Aguas Abiertas: Bien los baraderenses en San Pedro | EnBaradero

Aguas Abiertas: Bien los baraderenses en San Pedro

La Maratón Acuática 2013 del Náutico sampedrino tuvo como participantes a varios nadadores de nuestra ciudad quienes se destacaron.

Nuevamente Matías Kühle subió al podio en una carrera de Aguas Abiertas.

El pasado domingo se llevó a cabo la Maratón Acuática 2013 organizada por la Subcomisión de Natación del Club Náutico San Pedro, en donde Francisco Porta, de Pescadores y Náutica fue el ganador de la prueba principal de 8 Kms., mientras que en mujeres el triunfo fue de Sofía Bianchini, arribando en el 11° lugar.

En cuento a la labor de los baraderenses en general tuvieron un buen comportamiento, pero en esta oportunidad el mejor volvió a ser Matías Kühle al subir al podio de su categoría.

Resultados

Matías Kühle arribo en el 12º puesto de la general y ocupó 2º escalón del podio en su categoría, en tanto que Joaquín Pecorena fue 19º en la general y 4º en su categoría. En cuanto a Marcelo Almirón, este culminó en el 86º puesto de la general y el 4º de su categoría.

Según Matías la carrera fue muy linda y la distancia estuvo mal medida ya que fueron de9 a10 kms. y no 8 como dijeron, además el agua casi no tenía correntada y eso fue una dificultad a vencer. Además de expresar su felicidad por su desempeño, agradeció a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Baradero, que me brindo una buena ayuda y al Club Pescadores de San Pedro que me apoya.

Dejar un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

EnBaradero.com hace reserva de todos los derechos sobre la publicación del material que contiene su portal de noticias.
Por lo tanto, su reproducción total o parcial queda prohibida sin el consentimiento de la empresa.
De obtener el consentimiento, además, la empresa requiere la cita obligatoria de la fuente de información y el crédito en las fotos.