Camino al Festival Baradero 2014: Conociendo a Sonia Vega - EnBaradero.com
Camino al Festival Baradero 2014: Conociendo a Sonia Vega | EnBaradero

Camino al Festival Baradero 2014: Conociendo a Sonia Vega

(NOTA CON AUDIO).- En la columna que todas las mañanas llevan adelante en el programa de radio “Mañana es Tarde”, continúan con las entrevistas a los artistas que estarán en la 40° edición del Festival de Música Popular Argentina Baradero 2014. En esta oportunidad fue el turno de Sonia Vega, quien no oculto su felicidad por estar una vez más en los escenarios de nuestra ciudad.

AUDIO SONIA VEGA RADIO MUNICIPAL EVITA BARADERO 87.9

Sonia Vega 4

Sobre Sonia Vega

Nació en Bragado en el seno de una familia humilde, junto a su padre Juan José Vega, boxeador, músico y cantor popular de su pago, a los 8 años comenzó a cantar en distintos escenarios de su ciudad y también fiestas lugareñas.

En la adolescencia comienza su trabajo discográfico como profesional y así nace ¨INMENSO¨ su primer CD grabado íntegramente en MADRID, ESPAÑA de la mano del prestigioso productor Alberto Bolos, precisamente en los estudios Eurosonic y mezclado en Los Ángeles (EE.UU) en medio de esta etapa fue contratada para actuar en una cadena de hoteles Europeos donde se fogueó al cantar repertorio internacional para un público de diferentes partes del mundo. Luego, ya en Bs.As., le siguieron, ¨DE NIÑA A MUJER¨ grabados en los estudios DIGIART (Bs. As) con dirección del talentoso Horacio Marano, y ¨HAY UNA VOZ¨ junto a Emilio Valle, que concuerda con una maduración artística e incursionando en la autoría y composición de temas propios con excelentes resultados.

Sonia Vega 1 [640x480]

Le siguió 18 GRANDES CANCIONES que es una recopilación de todos los discos anteriores una verdadera joya que agotó su primera edición en poco tiempo confirmando su popularidad.

Grabó con legendarios cruceños de Bolivia boleros inolvidables en 2009.

En este tiempo ha estado promocionando su álbum titulado ¨VOLVAMOS A CREER bajo la dirección del premiado arreglador Emilio Valle con gran aceptación por parte del público argentino. Grabado en Estudios ION (Bs. As).

A partir de marzo de 2010 se incorporó a la discográfica EPSA MUSIC.

premio Heraldo del oeste 41° edición reconocimiento artístico Luján noviembre 2009 premio ATREVIDAS” otorgado en la esquina de CARLOS GARDEL -ARTISTA REVELACIÓN 2009 CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Sonia Vega 3

Recibió una mención de la FUNDACION FAVALORO por la interpretación y difusión de la canción homónima, de Mario A. Quiroga y Miguel A. Morelli.

Fue declarada SONIA VEGA ” VECINA DISTINGUIDA DEL PARTIDO DE BRAGADO ” Y DE INTERÉS LEGISLATIVO SU DISCO ” volvamos a creer-

PREMIO SANTA CECILIA, otorgado en LA CALERA CÓRDOBA en noviembre de 2010.

Premio artista del año 2012, Chivilcoy, Pcia Bs As.

REVELACIÓN 2012 FESTIVAL DE LA MINERÍA-SAN CARLOS MINAS- CÓRDOBA

REVELACIÓN 2013 FESTIVAL DEL LECHÓN- BAÑADO DE SOTO- CÓRDOBA

Reconocimiento cultural en consejo deliberante de Mar del Plata, mayo 2012-

CONSAGRACIÓN 2013 FESTIVAL DE DOMA Y FOLCLORE DE OLAVARRÍA.

SONIA se presenta en innumerables festivales de nuestro país, así como también otros países (Bolivia, España); realiza giras por el interior recibe a sus seguidores en diversos teatros de las provincias así como televisión y radios argentinas.

A través de estos años ha logrado forjar y mantener un nombre en el prestigioso mundo de la música.

Sonia Vega 2 [640x480]

Hoy presenta su nuevo disco. “FOLCLORE”, bajo la dirección artística de Víctor Yunes Castillo y arreglos de Jorge Mlikota que se compone de canciones nuevas de grandes autores argentinos, así como también de ésta cantautora, para disfrutar de varios valsecitos, carnavales cruceños, huaynos un aire de chamamé, una bachata, y la canción por excelencia, todo en la frescura de la voz de Sonia .

SÓLO QUEDA ESCUCHARLA, JUZGARLA……..Y APLAUDIRLA!

Dejar un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

EnBaradero.com hace reserva de todos los derechos sobre la publicacin del material que contiene su portal de noticias.
Por lo tanto, su reproduccin total o parcial queda prohibida sin el consentimiento de la empresa.
De obtener el consentimiento, adems, la empresa requiere la cita obligatoria de la fuente de informacin y el crdito en las fotos.
Comentarios (1)
  1. Miguel A. Venturini Dijo:

    Grande Sonia. Sos una divina.