Campo Aventura, en Baradero | EnBaradero

Campo Aventura, en Baradero

Rappel, rappel aéreo, escalada, tirolesa, canotaje, pesca deportiva, arquería, circuito de supervivencia, cocina rústica; además de alojamiento y actividades guiadas, son algunas de las posibilidades que ofrece Campo Aventura en Baradero. 

Campo Aventura es un emprendimiento desarrollado en el maravilloso marco natural de las barrancas de Baradero y el río Arrecifes, que ofrece un amplio abanico de servicios de actividades, para colegios, empresas e instituciones o grupos de particulares.

Al staff de Campo Aventura lo integra un equipo interdisciplinario de profesionales, que se ha desarrollado en diferentes ámbitos específicos como escalada, canotaje y profesorado de educación física, entre otros. De esta manera, se busca brindar un servicio de excelencia en contacto con la naturaleza, dentro de un sólido marco de seguridad. 

Las instalaciones de Campo Aventura están emplazadas en un predio de 35 hectáreas, la mayor parte en el sector superior de la barranca -con frondosas arboledas de eucaliptos, cipreses y paraísos, y una plantación experimental de bambú- y el resto frente al río Arrecifes. El área de servicios concentra dormís con baño privado, sala de juegos, amplio y cálido comedor y cocina industrial con alto nivel de equipamiento. 

Próximo a los dormís y la cocina principal se encuentran el quincho, la cocina de apoyo para campamentos, los vestuarios, la pileta, el estacionamiento y el área de acampe.  

Las principales actividades recreativas se desarrollan en torno a las barrancas, aprovechando la enorme extensión de casi un kilómetro de recorrido y su pronunciado desnivel de 25 metros.

 Algunas de ellas como las de iniciación al montañismo -rappel, rappel aéreo, escalada y tirolesa-, cuentan además con estructuras complementarias, desarrolladas en el máximo nivel de seguridad.

También contamos con la posibilidad de realizar canotaje y pesca deportiva sobre el río Arrecifes, con todos los medios de seguridad (chalecos salvavidas para cada participante, profesores embarcados y sobre la orilla). 

A estas actividades principales se le suman las experiencias de practicar Arquería, vivir la posibilidad de cocinar rústicamente sobre discos de arado en la isla del campo, desarrollar las habilidades de cada uno en el circuito de supervivencia, y descubrir las capacidades de liderazgo y cooperación en nuestros juegos cooperativos, tanto el Hídrico  como el de Construcciones Rusticas.

Vivir la experiencia Campo Aventura ofrece muchas posibilidades, desde acampe libre (que incluye el uso de cocina, comedor, quincho, vestuarios y espacios libre) hasta el servicio Full Day que incluye dormís, pensión completa (4 comidas) y actividades guiadas por nuestro staff (2 actividades de aventura durante el día y una actividad nocturna, juego lúdico o fogón).

Mas info: https://www.facebook.com/campoaventura.baradero

Los datos de contacto de Campo aventura son
Mail: infocampoaventura@gmail.com
Face: campoaventura.baradero
Tel : 011 15 65060522

Dejar un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

EnBaradero.com hace reserva de todos los derechos sobre la publicación del material que contiene su portal de noticias.
Por lo tanto, su reproducción total o parcial queda prohibida sin el consentimiento de la empresa.
De obtener el consentimiento, además, la empresa requiere la cita obligatoria de la fuente de información y el crédito en las fotos.
Comentarios (5)
  1. ariel Dijo:

    BUEN DIA, ESTOY INTERESADO EN RECIBIR MAS INFORMACION DEL ESTABLECIMIENTO. ESTAMOS PLANIFICANDO EL CAMPAMENTO DE FIN DE AÑO Y BUSCAMOS LUGAR. PERTENEZCO A LA IGLESIA BAUTISTA DE HAEDO, TRABAJAMOS CON CHICOS DE 4 A 13 AÑOS. A MEDIADOS DE DICIEMBRE REALIZAREMOS SI DIOS QUIERE NUESTRO CAMPAMENTO ANUAL DE 5 DIAS, POR ESA RAZON ESTAMOS BUSCANDO LUGARES. ESPERO SU RESPUESTA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    ARIEL PETS

  2. Cecilia Romero Dijo:

    Buenas tardes!
    Estoy buscando un lugar para Campamento para chicas entre 11 y 14 años en las fechas del sábado 14 de diciembre (por la mañana) hasta el lunes 16 (por la tarde). Serían aprox. 40 chicas. Quisiera recibir más información y sabes si cuentan con esas fechas disponibles.
    Aguardo sus comentarios.
    Muchas gracias.-

  3. Gladys Pastorelli Dijo:

    buenas tardes queria consultar si se puede ir a pasar fin de semana flia.o solo es para contingente de chicos.
    si se puede por favor informar precios de estadia.
    muchas gcias.

  4. brusa monica Dijo:

    Me gustaria recibir informacion de costos para hacer un campamento en los dormis con y sin comida, una o dos noches, tengo una colonia de vacaciones en Rosario y nos intereso el lugar.
    Muchas gracias
    Monica

  5. Karina Dijo:

    Hola, estoy interesada en recibir mas informacion sobre los servicios que ofrecen, ya que estoy buscando posibles lugares para proponer al grupo de padres de los compañeros de mi hija que este año egresan de la esc primaria. Por ej tarifas, actividades,forma de estadia (si es en carpa o en dormis) comida, cantidad de dias que se puede planear la estadia, si cuentan con personal que se ocupen de los chicos desde el momento que llegan hasta su retiro o si es necesario que los vayan con coordinadores(ya que al ser viaje de egresados la esc no participa de la organizacion del mismo, es decir no seria salida educativa). Toda la informacion que me puedan brindar se las agradecere asi la presento como propuesta. Quedo a la espera de su respuesta, saludos cordiales. Atte Karina.