Delegados del Pre Baradero de todo el país en nuestra ciudad | EnBaradero

Delegados del Pre Baradero de todo el país en nuestra ciudad

Los  días 6 y 7 de abril, se realizó en nuestra ciudad la reunión anual de los delegados de las cabeceras provinciales del Pre Baradero.

El encuentro, que nucleó a representantes de distintos puntos del país, se llevó a cabo en las instalaciones del Hogar Germán Frers.

El motivo de la convocatoria fue coordinar toda la actividad del certamen para su edición 2014, y reformular el reglamento para adaptarlo a las nuevas exigencias que imponen las nuevas tendencias artísticas en los diferentes rubros de competición.

Entre las modificaciones más importantes introducidas se destacan: unificación de los rubros Conjunto Vocal Tradicional y Proyección en un solo grupo denominado Conjunto Vocal de Folclore, también se eliminó el tope de 45 años para las categorías de danza y se creó el nuevo rubro Canción Inédita.

Dejar un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

EnBaradero.com hace reserva de todos los derechos sobre la publicación del material que contiene su portal de noticias.
Por lo tanto, su reproducción total o parcial queda prohibida sin el consentimiento de la empresa.
De obtener el consentimiento, además, la empresa requiere la cita obligatoria de la fuente de información y el crédito en las fotos.
Comentarios (2)
  1. JAVIER FRANCO Dijo:

    Hola soy de Berazategui necesito saber donde es el pre baradero por sona sur, y requisitos gracias

  2. Laura Dijo:

    necesitamos el nuevo reglamento para el pre baradero de la provincia de Neuquen