El Tigre avanza: Lanzaron Frente Renovador de Massa | EnBaradero

El Tigre avanza: Lanzaron Frente Renovador de Massa

Con la presencia del Diputado Provincial Jorge Solmi, presentaron el espacio de la política cuyo referente es el actual Intendente de Tigre. El lanzamiento tuvo lugar en nuestra ciudad. Durante una rueda de prensa, los dirigentes del frente político dieron a conocer los principales lineamientos. También hicieron referencia a las adhesiones logradas a nivel nacional. La semana pasada, +A fue presentado en La Plata.

El Frente Renovador fue presentado en la ciudad de Baradero. El espacio de esta corriente política nacional tiene como máximo referente al actual Intendente de Tigre, Sergio Massa.

Durante el acto estuvieron presentes el Diputado provincial Jorge Solmi y los dirigentes Gustavo Pirez, Omar Palacios, Roberto Philip, Gaspar Buena Maizon, quienes acudieron como referentes baraderenses.

El Diputado Solmi, quien también ocupa el cargo de Director dela Federación Agraria Argentina, explicó como se ha conformado el Frente Renovador Peronista en los distintos distritos de la segunda sección electoral.

También hizo referencia a las adhesiones logradas a nivel provincial y nacional, e informó sobre los proyectos de Massa en materia de vivienda popular, seguridad ciudadana, trabajo, educación y salud, entre otros temas.

Con miras a las elecciones del 2015, la semana pasada, el Frente Renovador +A fue presentado en la ciudad de La Plata. Durante el acto participaron referentes sindicales, empresarios y políticos.

Dejar un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

EnBaradero.com hace reserva de todos los derechos sobre la publicación del material que contiene su portal de noticias.
Por lo tanto, su reproducción total o parcial queda prohibida sin el consentimiento de la empresa.
De obtener el consentimiento, además, la empresa requiere la cita obligatoria de la fuente de información y el crédito en las fotos.