Fallecimiento: Murió en Buenos Aires el Dr. Eduardo Alfonsín - EnBaradero.com
Fallecimiento: Murió en Buenos Aires el Dr. Eduardo Alfonsín | EnBaradero

Fallecimiento: Murió en Buenos Aires el Dr. Eduardo Alfonsín

El último sábado, en la ciudad de Buenos Aires, falleció el Dr. Arturo Eduardo Alfonsín, quien fuera reconocido como uno de los especialistas en fertilidad asistida más importantes de América. Su trabajo permitió a miles de familias tener descendencia.

Durante su carrera fue Jefe de Ginecología del Hospital Británico y prestigioso miembro académico de consulta permanente para los profesionales de la medicina. Fue autor de varios libros y artículos en revistas especializadas y diarios de tirada nacional.

El vínculo con nuestra ciudad fue muy fuerte, su padre, primos y tíos eran de Baradero y muchas familias se atendieron con él durante los años que atendió su consultorio.

Eduardo Alfonsín fue un viajero incansable y puede decirse que, un tanto por su tarea profesional y otro tanto por su interés, conocía todo el mundo. En cierta oportunidad le escuchamos decir que el sitio más bello que había conocido era Guatemala y que lo hubiera elgido para vivir el resto de sus días; pero en los últimos tiempos su campo en las cercanías de Alsina fue su espacio para el descanso y la reflexión.

Dr. Eduardo Alfonsín.

Dr. Eduardo Alfonsín.

Dejar un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

EnBaradero.com hace reserva de todos los derechos sobre la publicacin del material que contiene su portal de noticias.
Por lo tanto, su reproduccin total o parcial queda prohibida sin el consentimiento de la empresa.
De obtener el consentimiento, adems, la empresa requiere la cita obligatoria de la fuente de informacin y el crdito en las fotos.