La importancia de aprender inglés | EnBaradero

La importancia de aprender inglés

Este tema siempre lo hemos escuchado desde que somos niños. Nuestros padres, nuestros profesores, los abuelos o los tíos, todos te repitieron en más de alguna oportunidad lo importante que es para tu vida aprender inglés.

Lamentablemente, muchos de nosotros dejamos pasar estos consejos, y ya cuando estamos grandes y más maduros, nos damos cuenta de la inmensa verdad que había en esos mensajes. La vida en la actualidad está muy complicada, incluso para aquellos que tienen alguna posición económica mejor que otros.

Y está complicado el panorama, porque cada vez el mundo se globaliza más con más competencia. Cada vez es más necesario comunicarnos con personas de otras latitudes. Cada vez es más necesario entender algún sitio web en otro idioma. Y cada vez es más necesario tener otras fuentes de información para todo tipo de fines. Y no podemos quedarnos atrás…

En general, el inglés es una herramienta que te entrega:

Más oportunidades laborales

Más reconocimiento de tu entorno

Mejores salarios a fin de cada mes

Más contactos alrededor del mundo

Más acceso a fuentes de información

Estos beneficios marcan una diferencia abismante entre quien domina y no domina el idioma más importante del mundo. Es un factor de desigualdad de oportunidades, y por ello la extrema importancia de aprender antes de insertarnos en el mundo laboral.

Global Languages, te ofrece una manera sencilla y práctica para aprender el idioma más importante del mundo, y del mayor importancia.

En nuestra ciudad Global Languages, se encuentra en Saavedra 2212, su teléfono es 03329-483826. E-mail: globallangenglish@yahoo.com.ar

No pierdas la oportunidad, en nuestra ciudad está al alcance de tu mano aprender inglés, es una herramienta indispensable para el mundo globalizado en el que vivimos.

Dejar un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

EnBaradero.com hace reserva de todos los derechos sobre la publicación del material que contiene su portal de noticias.
Por lo tanto, su reproducción total o parcial queda prohibida sin el consentimiento de la empresa.
De obtener el consentimiento, además, la empresa requiere la cita obligatoria de la fuente de información y el crédito en las fotos.