Plan Trabajo para Jóvenes: Oportunidad para quienes tengan entre 18 y 24 años de edad | EnBaradero

Plan Trabajo para Jóvenes: Oportunidad para quienes tengan entre 18 y 24 años de edad

La Oficina Municipal de Empleo de Baradero comunica que a partir del mes en curso procederá a la implementación del siguiente programa dirigido a las/los jóvenes de 18 a 24 años.

Programa Jóvenes con más y mejor trabajo

Tiene por objeto generar oportunidades de inclusión social y laboral de las y los jóvenes a través de acciones integradas que les permitan identificar el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y/o de prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Podrán participar del Programa las y los jóvenes de Dieciocho (18) a Veinticuatro (24) años de edad, con residencia permanente en el país, que no hayan completado el nivel primario y/o secundario de educación formal obligatoria, se encuentren en situación de desempleo y suscriban un convenio de adhesión en las Oficinas de Empleo Municipales que forman parte de la Red de Servicios de Empleo.

Las y los jóvenes que superen el límite máximo de edad durante su permanencia en el Programa, podrán continuar hasta Veinticuatro (24) meses contados desde su incorporación, a efectos de completar su participación en las prestaciones definidas en su proyecto formativo y ocupacional.

Hay otras variantes y posibilidades, todas ellas interesantes por lo que quienes se encuentren interesados y deseen mayor información, deben dirigirse a la Oficina Municipal de Empleo de nuestra comuna.

Dejar un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

EnBaradero.com hace reserva de todos los derechos sobre la publicación del material que contiene su portal de noticias.
Por lo tanto, su reproducción total o parcial queda prohibida sin el consentimiento de la empresa.
De obtener el consentimiento, además, la empresa requiere la cita obligatoria de la fuente de información y el crédito en las fotos.